TU BELLEZA LETAL

 

Si me enamore
y no imagine que tu belleza en mi seria quizás también mi propia muerte..
Y no imagine sentirme esclavo de tus perversos sentimientos
enloquecido por tus besos
enloquecido por tu cuerpo
Y a pesar de que a mi me decían ten mucho cuidado,,,,
nunca hice caso y quede perdidamente enamorado de ti
de tus tantas excusas sin fin
de tu pasión embustera y falaz
quedando rendido ante tus antojos
y todo lo que tienes en ti
Tu belleza letal
me atrapo a mi….

Si me enamore
aun sabiendo que no eras una buena mujer
No vi tu pasado
por que era tu presente latente en ese instante
Temía perderte aun perdiéndome entre tus sentimientos fugaces
Y Tu manera tan sutil para evadir una respuesta
era la hoguera de tus mentiras amoldándose en tu cabeza para dispararlas a mi alma
como el puñal de tu traición
clavándose lentamente en mi corazón..
Tu belleza letal
la muerte a mi razón

Si me enamore
Y quizás
Y quizás fue lo peor
Lo peor que pude yo hacer
pero te sentía en mi vida
mi ama
mi mujer
mi asesina
y si bien es cierto no hablo de una muerte física
Asesinaste mi alma que te amaba con tus mentiras
con tu traición
con tu amor artificial sin corazón
Con tus tantos besos mudos y esos nudos en la voz sin emoción
pues bien solo me iré
Y lejos de ti yo estaré
Curare mis heridas olvidándote
matare lo que sentía en mi por ti
desde hoy en adelante
no existes
y aunque te sienta al recordarte…
para mi no existes…
tu has muerto para mi…
nunca exististe..
Mi propia verdad llena de mentira como el puñal de tu traicion
aun busca destruirme por dentro
Ahogando todos estos sentimientos en el silencio..

Adiós…

Escrito por ….
Luis Alberto Ampuero Liñan
Lima – Perú
Noviembre 2015..

12239620_913209988732516_4574428285562685798_n

Acerca de han13ian

"Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano". El amor no es una victima de mis emociones sin control...sino un siervo de mi voluntad controlada... amar,comer y rezar...
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

