Obras de misericordia…

 

Corporales

1-dar de comer al hambriento

2-dar de beber al sediento

3-vestir al desnudo

4-dar posada al peregrino

5-visitar a los enfermos

6-visitar a los presos

7-enterrar a los muertos

 

Espirituales

1-dar buen consejo al que lo ha de menester

2-enseñar al que no sabe

3-corregir al que yerra

4-consolar al triste

5-perdonar las injurias

6-sufrir con paciencia a los que nos molesta

7-rogar a dios por los vivos y por los muertos

 

 Las masas humanas mas peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo…del miedo al cambio.

 

 

 

 
Acerca de han13ian

"Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano". El amor no es una victima de mis emociones sin control...sino un siervo de mi voluntad controlada... amar,comer y rezar...
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Obras de misericordia…

  1. esta porqueria no me sirve para nada

  2. Gladys dijo:

    A mi si me gustó y además lo utilice
    en mis clases

Responder

